Muchos de los desarrolladores de este país seguro que conocen, en mayor o menor medida, a Daniel Parente y su trabajo como formador de nuevos talentos en las más diversas materias -diseño de videojuegos, cine de animación, ingenieria de cloud computing...-, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentaros su nueva aventura al frente del estudio Hydra Interactive, cuyo debut ya se está gestando desde Kickstarter con una prometedora obra para PC, Vita y smartphones. Upside-Down Dimensions es un título de acción tridimensional con rasgos de hack and slash y RPG ambientado en el Japón feudal. Este cóctel de conceptos ya es motivo suficiente para darle toda nuestra atención, pero además de por sus mecánicas esta obra destaca por poseer un estilo visual sumamente original basado en el ancestral arte nipón del origami.

Otro de los elementos clave que le otorga personalidad a Upside-Down Dimensions es la división del entorno en dos realidades diferenciadas tanto en su posición, una debajo de la otra, como en la forma de controlar al personaje. Mientras que en una dimensión nuestro héroe se manejará de manera clásica, en la opuesta las direcciones arriba y abajo estarán invertidas. Por si esto fuera poco, también tendremos diferentes armas y hechizos, momentos de sigilo y un modo multijugador que explotará al máximo las cualidades únicas del juego. Ya sabéis lo que toca ahora, si os gusta lo que veis  apoyad su campaña de crowdfunding y rezad para que Upside-Down Dimensions llegue a vuestros ordenadores lo más pronto posible.

Upside-Down 02

Upside-Down 03

Upside-Down 04

 

Sobre El Autor

Big Boss

Cocreador y exredactor de la revista Fase Extra Magazine. Antiguo administrador del blog Fase Extra. Fotógrafo, editor de vídeo, cortometrajista y buscador pasivo de oro. Disfrutando de los videojuegos desde la época de Amstrad CPC hasta la de Xbox One, y vuelta atrás. Defensor de Alone in the Dark (2008) y otras causas perdidas. Una vez tuve tiempo libre.