Después de mover la demo por todos los eventos posibles Protocol Games vuelve a recurrir al crowdfunding para financiar su ópera prima, Song of Horror. A pesar de no alcanzar el objetivo deseado en su primer intento, el feedback obtenido en diversas ferias y la futura publicación del juego en las consolas de sobremesa actuales (Xbox One, PS4) gracias al acuerdo obtenido con BadLand Indie son motivo suficiente para ser más positivos en esta segunda vuelta. El juego lo merece, la verdad, y el desarrollo de la historia, fragmentada en varios personajes, puede ser muy interesante. Es cierto que el listón se ha puesto aún más alto con estos nuevos hardwares pero lo visto hasta ahora me produce muy buenas vibraciones. Hace tiempo que hecho de menos los clásicos survival horror en tercera persona y teniendo Song of Horror tan cerca, además de su más que obvia inspiración en el inmortal Alone in the Dark, me hace albergar esperanzas en que dentro de poco volverán los viejos tiempos. ¡No me falléis, Protocol Games!.

[su_column size="1/1" center="yes"]

[/su_column]

Sobre El Autor

Cocreador y exredactor de la revista Fase Extra Magazine. Antiguo administrador del blog Fase Extra. Fotógrafo, editor de vídeo, cortometrajista y buscador pasivo de oro. Disfrutando de los videojuegos desde la época de Amstrad CPC hasta la de Xbox One, y vuelta atrás. Defensor de Alone in the Dark (2008) y otras causas perdidas. Una vez tuve tiempo libre.

  • ¡Hola! Gracias por el artículo :). Sólo queríamos hacer una pequeña puntualización. Kickstarter es una plataforma de "todo o nada", esto es, que si no llegas a tu objetivo de financiación (en román paladino, la pasta que pides), no recibes nada. Ni un euro ni medio (tampoco se le cobra a los patrocinadores por supuesto).

    Ése fue el caso de nuestro anterior Kickstarter, donde nos quedamos desafortunadamente lejos de nuestra meta, así que no vimos un duro de eso.

    • Vaya hombre, creí que habíais alcanzado el objetivo. Esta misma noche corrijo la noticia para que no haya malentendidos. Espero que a la segunda vaya la vencida.