Ahora que, por fin, el anime ha llegado a su fin después de estirar el chicle hasta lo indecible (el manga terminó hace un año) la historia de Naruto comienza a transformarse de nuevo para dejar paso a su hijo, Boruto. Mientras la serie de animación se prepara para continuar con la gallina de los huevo de oro es Namco la primera en ofrecernos esta secuela en forma de expansión para el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. La llegada de Road to Boruto está basada en la película que sirve como introducción y contendrá, aparte de nuevos personajes, los eventos más memorables de la historia de este joven ninja así como el cacareado modo espectador.

Road to Boruto llegará tanto a las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) como a PC el próximo febrero y promete mantener viva la llama de esta legendaria serie que lleva emitiéndose la friolera de catorce años. ¿Habrá Naruto para rato? Eso es lo que parece, porque los datos de audiencia se mantienen altos y los videojuegos de CyberConnect2 siguen gozando del beneplácito de los fans del séptimo Hokage, sin olvidar a todos aquellos que buscan frenéticos beat em ups con el dinamismo de las series de animación japonesas.

Sobre El Autor

Big Boss

Cocreador y exredactor de la revista Fase Extra Magazine. Antiguo administrador del blog Fase Extra. Fotógrafo, editor de vídeo, cortometrajista y buscador pasivo de oro. Disfrutando de los videojuegos desde la época de Amstrad CPC hasta la de Xbox One, y vuelta atrás. Defensor de Alone in the Dark (2008) y otras causas perdidas. Una vez tuve tiempo libre.